Brasil cumplió con las expectativas y pasó por encima de Haití por un 7-1 con Philippe Coutinho como la gran figura de la noche.


La estrella del Liverpool marcó un hat-trick y Renato Augusto se inscribió con un doblete para el Scratch, que también iluminó el marcador del Camping World Stadium con goles de Gabriel y Lucas Lima.

Max Hilaire anotó el tanto del consuelo para los haitianos.

El pentacampeón del mundo y ocho veces ganador de la Copa América hizo pesar su historia ante un rival demasiado inocente que jugaba apenas su segundo encuentro en este torneo.

Sólo pasaron 14 minutos para que los brasileños se pusieran en ventaja tras una gran jugada personal y definición de Coutinho, quien marcó su segundo de la noche exactamente 14 minutos después al cerrar la pinza a pase de Dani Alves.

El mismo Alves aprovechó una mala salida del arquero Johnny Placide a los 35’ para poner el servicio al cabezazo de Augusto que decretó el 3-0 parcial.

Para el segundo tiempo fue más de lo mismo, con una Canarinha jugando a placer y abultando el marcador con goles de Gabriel, Lucas Lima y Renato Augusto.

Pudieron ser más para los de Dunga, aunque Hilaire logró maquillar algo el resultedo con la primera anotación en esta Copa para los haitianos.

Con el pase a cuartos prácticamente en el bolsillo, Brasil se medirá a Perú el domingo en la última jornada del Grupo B, mientras que Haití sólo se jugará el honor ante Ecuador.

es.ca2016.com