La popular agrupación venezolana  suena insistentemente con el primer tema que se desprende de “Once Cero Tres”, su tercera producción grabada en Miami bajo la batuta del reconocido productor Marcello Azevedo

Entrenos se alista a presentar en breve su tercer trabajo discográfico y desde ya el público y sus seguidores se mantienen en expectativa. Como abreboca la banda venezolana de rock en español se deja colar en todas las emisoras de radio con “La dejé sola”, primer sencillo promocional del álbum que han titulado “Once Cero Tres”.

El quinteto caraqueño, que consiguió llegar al primer lugar de las carteleras Pop-rock con «Volver A Creer», «En el Nombre Del Padre» y «Brindaré en Tu Nombre», incluidos en su anterior producción “Entre dos mundos”, busca continuar seduciendo al público con un sonido que mantiene su esencia como músicos pero que ha alcanzado un perfil más internacional. “Hicimos más de treinta canciones y finalmente quedaron las once que componen “Once Cero Tres”, un disco que se ha nutrido de nuestros gustos por el rock europeo y suramericano, de mucho pop, del feedback del público en cada presentación, las criticas, nuestra inspiración y sentimientos”, comentan los integrantes de esta agrupación.

Evolución, intensidad, emociones… son algunas de las palabras con las que Napoleón Pabón (Voz), John Paul Joubran (Guitarra), Félix Carmona (guitarra y programación), Leonel Carmona (batería) y Adolfo Carmona (bajo) definen su más reciente placa.  Y es que “Once Cero Tres” destaca por los sonidos del rock con toques pop enfundado en letras de contenido social y urbano que reflejan sus vivencias y sueños en un mundo tan cambiante como ellos. “Plasmamos mucho de lo que hemos vivido en los últimos tiempos, incluso hay un tema compuesto por nuestro vocalista a su pequeña hija, lo que nos lleva a otros terrenos, a despertar ante cosas nuevas”, acotan los jóvenes que se mantienen vinculados a causas nobles y que en 2008 compusieron el tema “Cree en mi” para los niños con Síndrome de Down y sus Olimpíadas Especiales.

“Once Cero Tres” se grabó a finales de 2008 en los estudios «After Hours Studios» y el legendario «The Hit Factory Studios», de la ciudad de Miami, bajo la producción de Marcello Azevedo, el venezolano James Joubran y Juan Cristóbal Mancheño, quienes durante poco más de un mes fueron testigos del nacimiento de un sonido renovado y el sello que caracteriza a Entrenos: una voz poderosa que transita entre rasgueos de guitarras, bajo y batería.

El porqué del nombre del álbum no responde a la superstición sino más bien a la casualidad: “once cero tres es un número que a muchos de nosotros nos gusta, lo escogimos por casualidad aunque cada fan puede hacerlo suyo y darle el significado que quiera… incluso si sumas los dos uno y el tres te da cinco que es el número de integrantes de Entrenos”, señalan con la buena vibra que los caracteriza.

“La dejé sola” es el abreboca de “Once Cero Tres” y lanza una invitación a abrir los sentidos y dejarse llevar por esta propuesta pop rock de alta factura que destaca por su estilo y su lírica.  

Para conocer más de Entrenos entra en: www.entrenosonline.com

http://www.myspace.com/agrupacionentrenos

y en Facebook como Entrenos.