Comunicado de Miguelangel Gonzalez ‘El Enano’ a la opinión pública.- Hoy, sábado 15 de mayo, yo MiguelAngel ‘Enano’ González, escribo para pedirles disculpas ante todas las incomodidades creadas

a todos mis amigos-hermanos-socios de este proyecto que hace 18 años comencé con el nombre de CARAMELOS DE CIANURO…

Luego, me excuso con todos los fans y seguidores de esta banda a los cuales se les debe nuestra posición el día de hoy… Y me dedico a aclarar la razón de todas las noticias suscitadas estas dos últimas semanas.

El caso es que a consecuencia de una larga fatiga, desilusión, decepción, trauma y desgano que vengo presentando desde hace más de un año con respecto a mi trabajo en la banda, pues colapsé y me dediqué, luego de haber comenzado la grabación de nuestro último album (próximo a salir),  a autojuzgarme y a encontrar la razón de porqué venía pasando esto. Me retiré de la grabación en la última semana, justamente en los días donde se hicieron los ajustes definitivos de lo que va a ser el mejor disco de Caramelos en su historia.

En vista que de alguna manera entorpecía la armonía y progresión de la grabación, decidí salirme y dejar que los elementos más conectados y enamorados al proyecto como lo eran Asier, Pavel, Dario y Héctor engrandecieran y terminaran el disco. Grabar un disco con Héctor Castillo es como correr un maratón, hay que estar física, mental y técnicamente preparado y yo no estaba en ninguna de las tres condiciones.

.Caramelos de Cianuro, una banda de rock principalmente de guitarras y yo que soy el guitarrista estaba colapsado…De hecho terminan colaborando y grabando una gran cantidad de guitarristas (a los que también agradezco), inclusive Pavel, en las canciones elegidas para la edición del disco, un disco que compuso enteramente Asier.

A raíz de esto cualquiera se imaginaba que yo estaba dejando la banda y sobrepasando el malestar que le creé a mis compañeros y las infinitas discusiones. El jueves pasado por mi salud mental decido irme y apartarme de todo por un tiempo,  la decisión era irme de viaje a Nueva York por unos meses que siempre ha sido mi horizonte o destino próximo, para reoxigenarme y reenamorarme de lo que he venido haciendo y viviendo los últimos 18 años de mi vida…

Pero algunos medios amarillistas y  redes sociales no quisieron pasarlo por alto y condimentaron la historia a su manera, aún cuando sí se comunicaron conmigo y SOLO les aclaré que me salía de la banda sin más explicaciones.

Y es aquí  donde apuntan hasta el nombre de un nuevo guitarrista, el cual es muy pana mío pero nadie más de la banda lo conoce. Y a raiz de esto se vinieron haciendo comentarios y hasta artículos de prensa donde deciden mi precio en la banda, acusan injustificadamente a mi representante y califican malamente a mi compañero y socio Asier.

Decido escribir estas palabras para aclararle el panorama a todo aquel que se pregunta el porqué de todas estas noticias y para brindarle el respeto y la tranquilidad a mis compañeros, mis aliados y sobre todo a mis fans.

Agradezco a los patrocinantes y aliados comerciales, a mis representantes y más aún a mis compañeros de banda, a quienes respeto y admiro por haberse comportado discreta y profesionalmente ante mi situación existencial.

Explícitamente pido disculpas a Libero Iaizzo y a Asier Cazalis por haber sido los más afectados ante esta serie de noticias creadas en base a opiniones de ciertos periodistas.

Soy parte integral de esta banda y me comprometí conmigo mismo y con todos mis compañeros a que estamos en la misma página y que apenas comienza un nuevo y poderoso capítulo más de la historia de Caramelos de Cianuro.

Agradezco la paciencia de ellos y de ustedes por soportar todo esto. La banda no necesita crear un rumor de separación para tener más publicidad, obtenemos nuestro puesto y popularidad a través de la constancia y de la música que hacemos. Así que prepárense para lo que viene!

Un Enano…

Cargando…

//

Video Cortesia: Globovision – Programa Sabado en la noche – 15 de Mayo 2010 – 10:00pm