Los Amigos Invisibles estamos orgullosos de mantener lazos de profundo respeto, cariño, compromiso y agradecimiento con nuestro país natal.

Por ello son contadas las ocasiones en las que no podemos tocar en la tierra que nos vio nacer. Ayer 14 de mayo nos vimos en la obligacion de suspender nuestra participación en el ‘Festival Reggae and Pop’ debido al incumplimiento, por parte de la producción, de condiciones acordadas previamente con el fin de tocarle a maracay con lo mínimo que nos merecemos todos los venezolanos.

Más aún a un público que demuestra lealtad bajo la lluvia. La producción terminó por dar prioridad a los requerimientos de la banda extranjera y dejó a un lado las necesidades de la banda que creció en casa, con el argumento mal empleado de que éramos la banda nacional. Creemos en la riqueza cultural venezolana. Por eso soñamos con el día en que los productores nacionales respeten a las bandas y al público de nuestro pais. Compartimos la decepción de los aragüeños y venezolanos que asistieron al evento y esperaron a Los Amigos Invisibles. Sin embargo, llevando con orgullo nuestro título de banda nacional, sentimos la necesidad de poner nuestro grano de arena para que no se atropelle más a nuestros músicos y artistas. Esperamos con ansias volver a Maracay dentro de una producción responsable. Nuestro país da para ello y más.