Para este domingo 26 de enero, desde las 10:00am se están realizando varios llamados por la paz, tanto en Venezuela

como en otros lugares del mundo, resultado de la violencia palpable y desmedida que ha robado la calma y la vida a muchos venezolanos.

Vemos con beneplácito la inclusión del tema de paz en la agenda de gobierno, en la agenda cultural, en las asociaciones y gremios deportivos, en las organizaciones laicas y religiosas, en los medios de comunicación y en la sociedad civil, pero sobretodo, en el corazón de todos los venezolanos y ciudadanos de este país, quienes este domingo 26 nos encontraremos por una necesidad en común, que va más allá de la retórica, de la política y de los intereses comerciales: la necesidad de PAZ.

La Fundación Cantamos por la Paz”, reitera su apoyo a todas las iniciativas por la PAZ sin distinguir que sector la realiza, incorporándose activamente al llamado de quienes las  realizan, invitando este 26 de enero de 2014, asistir con consignas que promulguen la Cultura de la Paz, a los centros de concentración dispuestos para “pedir por la PAZ  de Venezuela”.

Solidarios somos con estas iniciativas,  CIUDADANA y GUBERNAMENTAL, con la esperanza de que logre la UNION en  un SENTIMIENTO NACIONAL, sin distingo de convicción ideológica o credo alguno, para PROCLAMAR, RECLAMAR y SENTIR LA PAZ. Confiamos que este 26 de enero, se produzca  el reencuentro de las voces ciudadanas y gubernamentales, para propiciar acciones que frenen la violencia y motiven la CULTURA DE PAZ en VENEZUELA.

Este domingo 26 de enero,  no debe haber competidores enfrentados, ni partidos políticos, ni distinción de clases sociales, de credos, ni de razas, ni protagonismos, es un día para abrir nuestros corazones, reencontrarnos para orar, a caminar o a cantar por la paz.

VENEZUELA NOS NECESITA A TODOS.

¨UNAMOS VOCES, A PESAR DE LAS DIFERENCIAS¨

Fundación CANTAMOS POR LA PAZ – VENEZUELA