Evenpro informa que una de nuestras taquillas fue robada con arma de fuego por antisociales que se llevaron una cantidad de tickets en blanco destinados a la venta de los diferentes espectáculos.

Se alerta el público para que no sea víctima de estafa ya que los boletos están plenamente identificados y denunciados a los organismos competentes.

Los puntos de venta oficiales y autorizados para la venta de boletos son: Caracas, taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y CC Líder (Nivel Plaza) , Hard Rock Café Sambil ,Tienda Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo), Diverxity, en Maracay Tiendas Vagos, CC Hyperjumbo , Valencia Taquillas Evenpro del Forum, Tiendas Fantasy , Maracaibo, Tecni Sonido, Centro Comercial  Lago Mall, Tecni-ciencia libros, Centro Comercial  Sambil, Puerto la Cruz, Tienda Pronto, Centro Comercial Plaza Mayor, San Cristóbal , Panadería Casa Vieja en Barrio Obrero y  a través de nuestro portal web www.evenpro.com.

Las Autoridades Policiales y de Protección al Consumidor y Usuario han sido debidamente notificadas y estarán presentes en los accesos para proceder de manera inmediata.

Evenpro se reserva el derecho de admisión