Existe un blanqueamiento dental Express de 45 minutos que logra un efecto inmediato

Caracas – Según la Organización Mundial de la Salud, la última definición de la palabra salud es un estado completo de bienestar físico, psíquico y social. Ya no sólo la ausencia de afecciones y enfermedades hacen que las personas se sientan saludables, sino también la imagen que proyectan a los demás. Por lo tanto, el sentirse bien con su sonrisa, ayudará a mejorar su autoestima.

En este sentido, una encuesta de la Academia Americana de Odontología Cosmética (AACD), reflejó que más del 92% de los adultos norteamericanos están de acuerdo en que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante.

Es así como el blanqueamiento dental se ha convertido en una excelente opción para eliminar manchas o coloraciones, de origen extrínseco o intrínseco, que permiten obtener una sonrisa más blanca.  El principal beneficio de este tratamiento, es la satisfacción personal de tener una dentición más blanca que le permita al paciente sentirse cómodo y agradable con su sonrisa.

Actualmente lo más moderno, con relación a este procedimiento, es el blanqueamiento dental en una cita. Éste consiste en aplicar sobre las caras externas de los dientes un producto blanqueador que mediante un proceso de oxidación, desdobla cadenas complejas de proteínas a cadenas más sencillas, lo que se traduce en un fenómeno óptico: reflejar más luz y por lo tanto, producir una sonrisa blanca y brillante.

El procedimiento se realiza en el consultorio, bajo supervisión del odontólogo, y tiene una duración aproximada de 45 minutos. Antes del blanqueamiento, el paciente deberá realizarse un chequeo clínico y radiográfico para constatar la salud de los tejidos blandos y los dientes, así como una limpieza bucal que elimine todas las manchas extrínsecas, para que el producto tenga una máxima eficacia.

Es importante que el paciente esté al tanto de que los blanqueamientos realizados por períodos de 15 minutos producen un efecto blanqueador por aproximadamente 30 días, con un rebote al color original. Esto se debe a que el blanqueador sólo puede producir un aclaramiento superficial, debido al poco tiempo que se deja actuar el producto en la boca.

Este tratamiento puede realizarse según las indicaciones del fabricante, con una luz especial o sin ella. La luz produce una oxidación altamente reactiva, por lo que los resultados son asombrosos.

El producto utilizado por el Centro de Odontología Celan, es el único que por su composición química de sales de hierro, y en combinación con una lámpara de arco de luz libre de sodio produce una oxidación más avanzada; es decir, los radicales libres altamente reactivos, aseguran un blanqueamiento profundo sin rebote de resultados.

CELAN Centro Estética Láser Los Naranjos Telf: 986-0466/  0766/ www.celan.com.ve