Galardonada como Mejor Película Iberoamericana
 
Para celebrarlo, la empresa proyectará desde finales de febrero el spot »Cines Unidos en el Set» sobre el director Miguel Ferrari y retransmitirá el film en algunas salas del país
 
Caracas, 2014- Cines Unidos, empresa pionera en la industria cinematográfica en Venezuela, felicita al director Miguel Ferrari, al elenco y a todos los que participaron en la creación de la película “Azul y no tan Rosa” por haber regalado a Venezuela el galardón de Mejor Película Iberoamericana en la XXVIII edición de los Premios Goya 2014, frente a «La jaula de oro» (México), «El médico alemán» (Argentina) y «Gloria» (Chile). 
 
“Para Cines Unidos resulta un orgullo que ‘Azul y no tan Rosa’ haya obtenido el primer Goya para Venezuela, pues se trata de una película que estrenamos y distribuimos en el año 2012, como parte de nuestra misión, desde hace más de 65 años, de seguir siendo partícipes del sector cinematográfico nacional”, expresa Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo del circuito. 
Con el fin de celebrar este reconocimiento y por los 117 años del cine nacional, la empresa continuará con su iniciativa “Cines Unidos en el Set”, a través de la cual destaca en pantalla la labor de los directores más exitosos del año pasado. A finales de febrero será el turno de Miguel Ferrari que nos contará los detalles del rodaje de “Azul y no tan rosa”. Actualmente, se está proyectando en todas las salas la pieza de Alejandro Hidalgo, director de “La casa del fin de los tiempos”. 
Asimismo, se reprogramará la película “Azul y no tan Rosa” en algunas salas de Cines Unidos para que, los invitados que no hayan tenido la oportunidad de verla, puedan disfrutar de este maravilloso film venezolano que aborda temas polémicos como la tolerancia en torno a la diversidad sexual y la violencia de género, y que cuenta con un elenco de reconocidos actores venezolanos, como: Guillermo García, Hilda Abrahamz, Elba Escobar, Daniela Alvarado, Beatriz Valdés, entre otros. 
Cines Unidos se siente orgulloso de formar parte, desde hace más de 65 años, del desarrollo del sector cinematográfico nacional a través de la proyección y distribución de películas venezolanas. 
 
Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com. Síguenos en Twitter: @cinesunidos y en Facebook: Cines Unidos Oficial.
 
Sobre Cines Unidos
Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.