La banda número uno de rock de Panamá, presenta el nuevo sencillo promocional »Chicha Fuerte» que se desprende de su

séptima producción musical titulada »Demons on fire».

De la mano del manager y promotor José Ángel Demey, mejor conocido como “Nené” quien con 20 años de experiencia en el medio del entretenimiento y sus amplios conocimientos musicales se ha destacado en el gremio como uno de los promotores de mayor renombre y confiabilidad, Los Rabanes presentan al público venezolano este tema producido por Emilio Regueira y Micky Huidrobo bajista de Molotov y grabado entre Panamá y México.

“Chicha fuerte” es el primer promocional lanzado en Venezuela y pertenece a este trabajo discográfico en el que la emblemática agrupación panameña descarga composiciones con nuevos e interesantes arreglos de viento, letras con toques de sarcasmo y picardía en la que se abordan tópicos sexuales, políticos y sociales.

Este tema cuenta con la colaboración del compositor y músico de etnia Kuna, “Audri Yala”, quien fue especialmente invitado por su capacidad de incorporar magia, mística y tradición ancestral en las composiciones musicales en las que participa.

El trío conformado por Emilio Regueira (Voz y guitarra), Christian Torres (Bajo y coros) y Javier Saavedra (Batería y percusión), lanzó recientemente el video de este promocional, que dirigido por Roger Chalmers y filmado en locaciones panameñas, muestra un look más fuerte e imponente al de producciones anteriores.

Con este nuevo tema, la banda de rock en español que fusiona ritmos como ska, reggae, punk y thrash, y que ha sido reconocida internacionalmente con innumerables galardones, busca conquistar el mercado nacional y alcanzar los primeros lugares de la cartelera radial venezolana.

De la banda

Esta irreverente banda surge como en 1992 y con siete producciones musicales luego de años de dedicación y constancia se ha convertido en la primera banda de rock/ska panameña en ganarse un Grammy Latino por mejor álbum de rock vocal dúo o grupo. Asimismo, ha compartido tarima con artistas de la talla de Maná, Metálica, Los fabulosos Cadillacs, Los auténticos decadentes, Aterciopelados, Café Tacvba, Control Machete, Don Omar, entre otros.

Más información de Los Rabanes en http://www.myspace.com/losrabanes507, http://www.facebook.com/rabanes y el Twitter @LosRabanes