El actor venezolano recientemente culminó el rodaje de una película de acción y suspenso la cual será estrenada

a comienzos del próximo año en Estados Unidos…

El actor marabino, César D´La Torre, destacó en Venezuela en producciones dramáticas como “Estrambótica Anastasia” y “El Desprecio” de RCTV. Luego participó en historias como “Qué clase de amor” de Venevisión y otras grandes producciones teatrales como “La Cenicienta” y “La Caja Musical” “… todas ellas historias que me hicieron tomarle más amor al arte de la interpretación” dijo.

Buscando su proyección internacional César se instaló en Estados Unidos y allá se encuentra triunfando en el teatro y en el cine, mercados que le han abierto las puertas de manera efectiva y  lo mantienen al momento con muchas más expectativas.

¿Cuál ha sido su más reciente trabajo actoral?

Terminé el rodaje de la película “Phychic Visions” (“El vidente”) un proyecto que fue hecho en Las Vegas y que estará presente en el Festival de cine de dicha localidad para el año 2016.

“El vidente” es una obra del Director Luis Estrada, y se encuentra producida por Lou Pizzarro. Dicho film fue grabado en su totalidad entre la Ciudad de México y Los Ángeles, y la fecha de su estreno está programada para el primer semestre del 2016.

¿Cuánto tiempo le llevó esta filmación?

Alrededor de tres meses y medio…

¿De qué trata la historia?

Es un género de acción y suspenso; la película narra la vida de un ser que ve y siente más allá de lo normal, es un personaje que predice el futuro y anuncia cuando alguien está en peligro.

En “El vidente” César interpreta a “Gómez” el villano de la historia, su psicología no le permite tener ningún tipo de escrúpulos y sentimientos; “… es un asesino en serie y  durante el desarrollo hay mucho misterio a su alrededor” contó.

Por si fuera poco César ya se encuentra estudiando otros personajes para el teatro y el cine, historias que en su mayoría lo mantienen entusiasmado. “No me quejo de los logros que he alcanzado en estos 3 años que llevo viviendo fuera de Venezuela. Muy pronto les daré buenas nuevas, y todas estarán vinculadas al séptimo arte que es lo que me apasiona y me atrae por ahora” adelantó.

César también participó en “Final Cut – Criminal Doctor” donde interpretó al “Doctor Serrano”; esta  historia fue basada en hechos reales y transmitida por ID Discovery.

TRAILER DE LA PELÍCULA:

https://www.youtube.com/watch?v=LAFCUkkySHY