La actriz galesa Catherine Zeta-Jones confesó comportarse como una fan asustada cada vez que se encuentra con el

líder de U2, a pesar de que le conoce desde antes de que se convirtiera en una estrella internacional.

«Me acuerdo perfectamente de cuando conocí a la banda en los años 80, antes de que se hicieran famosos. Pero todavía me pongo nerviosa cuando veo a Bono y me dice: ‘Hola Catherine, ¿cómo te va?’ Siempre me digo a mí misma: ‘Oh Dios mío, ¡es Bono!'», reveló en la edición británica de la revista OK!

La intérprete mantiene una relación fluida con el popular cantante y en ocasiones lleva a sus dos hijos a su casa durante la noche de Halloween. Incluso en esos momentos familiares, la artista tiene que contenerse y mantener las formas.

«Siempre que podemos pasamos por su casa para jugar a ‘truco o trato’, y lo cierto es que lucho contra mí misma para no dejarme llevar y así parecer una persona seria y madura», explicó.

Hablando de sus experiencias con el vocalista irlandés, la mujer de Michael Douglas rememoró también su breve etapa como cantante pop, en la que lanzó algunos sencillos a principios de la década de los 90. A pesar de que tiene buenos recuerdos de esa era, no tiene pensado volver a embarcarse en una aventura semejante.

«Creo que esa época ya está enterrada y no creo que fuera a funcionar de nuevo. Es cierto que sigue siendo un mundo que me fascina, pero sinceramente me quedo con la interpretación», admitió

 

terra