Miami, FL (17 de junio de 2014) – Los hinchas inseparables han ubicado rápidamente al capitán de su equipo en cada uno

de los partidos del mundial 2014, desde la inauguración en la Arena Corinthians en Sao Pablo en la que Carlos Vives fue testigo de la inolvidable apertura de la fiesta más grande del fútbol mundial,  pasando por los encuentros que se generan en torno a la pasión por el futbol como en el Centro Dom Bosco en el que nuestro número diez compartió junto a la leyenda brasilera Bebeto y con Marta, la nueva estrella del balonpié carioca, la misión de inyectarle  fuerza y amor por el deporte a los jóvenes, apoyando la iniciativa global  de la familia Coca-Cola  de enfocarse hacia una vida sana llena de retos y oportunidades .   

El 14 de junio, día de la primera cita mundialista de Colombia, no había un lugar más apropiado para Carlos Vives en el estadio de Belo Horizonte que la tribuna. Él vivió hombro a hombro, junto a los colombianos que viajaron hasta Brasil, los 60 minutos más intensos en los que se mantuvo encendida la pasión por Colombia y recibiendo la mejor recompensa, los 3 goles que marcaron el triunfo de su Selección.

Ente tanto, los tambores de Monobloco marcaban en la distancia un llamado a nuestro ritmo más orgánico, los acordes de la banda brasileña se integraron con el rock de nuestro pueblo y entre las playas de Copacabana e Ipanema grabaron una sesión en la que cuenta su experiencia en la tierra de la samba en los que el fútbol, la cultura y la riqueza de su historia inspiran los días de el «hincha inseparable»  haciendo inolvidable su experiencia mundialista ….

Acerca de Carlos Vives

Cantante, compositor, actor y empresario, Carlos Vives fue nombrado el artista más importante de 2013 en Latinoamérica. Considerado uno de los artistas más grandes y más influyentes en la música que ha trascendido barreras durante más de dos décadas, con más de 20 millones de discos vendidos, un Grammy y 10 Grammy Latinos, 23 nominaciones por parte de La Academia Latina de la Grabación, y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a casa un gramófono de la Academia de la Grabación. Carlos Vives en menos de 5 meses llevó dos sencillos a ser #1 sin ni siquiera haber lanzado su nuevo álbum este año. Un artista que lleva su país cerca de su corazón, quien es además embajador de UNICEF.

En 2012 participó como juez en La Voz Colombia, y su álbum, «Corazón Profundo» debutó en el # 1 en ventas y ha producido cuatro sencillos consecutivos en el #1 en Colombia. Las canciones, «Volví a Nacer», «Como Le Gusta a Tu Cuerpo» y «Bailar Contigo» fueron #1 en las listas de Billboard, también alcanzando el #1 en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú y Centroamérica.

Él fue el máximo ganador en 2013 del Grammy Latino y nominado para el americano. Además, en los Premios Billboard Latino en el año 2014 recibió el Premio Espíritu de la Esperanza por su labor social y su dedicación a causas nobles.