»Con todo el dolor de mi alma y por causas ajenas a mi voluntad, informo que no asistiré al Solid-Fest en venezuela el 12, tenía toda la ilusión», escribió el cantante en su cuenta de Twitter

El cantautor venezolano, Carlos Baute, informó a través de su cuenta de Twitter (@carlos_baute) que no asistirá al concierto Pop del SolidFest que se realizará este sábado.

«Con todo el dolor de mi alma y por causas ajenas a mi voluntad, informo que no asistiré al Solid-Fest en venezuela el 12, tenía toda la ilusión», escribió el cantante en la red social.

Aun cuando ayer jueves 10 de febrero había dicho: «Ya queda menos para mi concierto en Venezuela, será este sábado, que ganas de volver a mi tierra», el intérprete de «Te Regalo» y «Colgando en tus manos» escribió este viernes: «Todavía no creo que no pueda ir a cantar a mi país, estoy muy, muy triste, tenía todas mis ganas y no va a poder ser».

Baute estaba invitado para compartir la tarima con el cantautor mexicano Alejandro Fernández y Servando y Florentino.

Fuente: El-nacional.com

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/184256/Arte%20y%20Espect%C3%A1culos/Carlos-Baute-inform%C3%B3-que-no-cantar%C3%A1-en-el-Solid-Fest-este-s%C3%A1bado