Enrique Iglesias sigue haciendo historia, convirtiéndose  en el artista latino más vendedor del

2010 en Estados Unidos con su nuevo álbum »Euphoria» según los listados de venta de este país.

Bogotá D.C. 7 de Enero de 2011.  Enrique Iglesias continúa haciendo historia y suma un número uno más a su carrera, esta vez con las ventas de su álbum “EUPHORIA” que con más de 11 semanas en el primer lugar  de los listados de ventas del mercado latino en Estados Unidos, de acuerdo al sistema de monitoreos Soundscan que publica la revista Billboard, Enrique se convierte en el  artista latino más vendedor en Estados Unidos.

Con estos resultados  “EUPHORIA”  se suma como el sexto álbum de Enrique Iglesias en debutar en la máxima posición. Anteriormente había logrado el No. 1 en ventas con los discos:

1. Enrique Iglesias(1995)
2. Vivir (1997)
3. Cosas del Amor (1998)   
4. Quizas (2002)
5. “95/08” (2008)
6. Euphoria (2010 -2011)

Asimismo, el primer sencillo en español de su álbum Euphoria, “CUANDO ME ENAMORO “ a dúo con  Juan Luis Guerra, se consolidó como el éxito latino irrefutable del 2010, logrando más de 17 semanas en los listados de Billboard.  Este éxito fue seguido también por su primer sencillo en inglés del mismo álbum  “I LIKE IT” que al igual alcanzó el primer lugar de las listas de Dance en Estados Unidos.

Y como si fuera poco en el 2011, el éxito de Enrique y su “Euphoria” no se detiene, su segundo sencillo en inglés “Tonight” a dúo con Ludacris actualmente se ubica en el Top 10  y  asciende rápidamente en los listados de Dance en estados unidos, siguiendo los pasos de su anterior sencillo.   “Tonigth” se vislumbra como un éxito sin precedentes para este nuevo año, al igual que su segundo sencillo en español “No me digas que no”, junto al afamado dueto urbano Wisin y Yandel, canción que seguramente seguirá la misma carrera de éxito que su sencillo antecesor.

Euphoria es el noveno álbum de estudio, y el primer trabajo bilingüe del cantante Enrique Iglesias. El disco consta de colaboraciones con artistas de la talla de Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull, Nicole Scherzinger y Wisin & Yandel, entre otros. En definitiva, Enrique Iglesias no para de conseguir éxitos en Colombia y el mundo.