COMUNICADO ESPECIAL: LOS AMIGOS INVISIBLES respetamos la música como arte y como estilo de vida.

Ella nos ha brindado grandes satisfacciones a lo largo de estos 22 años de carrera, así como también nos ha traído una gran fanaticada repartida en nuestro país Venezuela y a lo largo de Latinoamérica y el mundo; a ellos les respetamos mucho.

Es de mucho pesar para LOS AMIGOS INVISIBLES informar que el “Tequeño´s Disco Tour”ha sido cancelado en su totalidad, debido a numerosas violaciones contractuales en que ha incurrido la empresa AGUACATE PRODUCCIONES, C.A., respecto de las obligaciones que asumió al contratarnos para dicha gira. Efectivamente, esa empresa al día de hoy, faltando muy pocos días para el inicio de la gira, no ha cumplido numerosos e importantes acuerdos reflejados en el contrato firmado entre ambas partes.

La responsabilidad de esta cancelación corresponde única y exclusivamente a la empresa productora AGUACATE PRODUCCIONES, C.A. y es absolutamente ajena a la voluntad de la banda musical, pues incluso hemos tratado por varios medios de solucionar la situación, haciendo importantes concesiones, sin obtener resultado alguno.

Por supuesto, es total responsabilidad de la Productora rembolsar el dinero a los fanáticos que adquirieron sus entradas esperando el show de LOS AMIGOS INVISIBLES.

Es importante hacer del conocimiento de nuestros fans queLOS AMIGOS INVISIBLES estamos en estos momentos intentando desarrollar una propuesta alternativa de presentaciones que nos lleve a varias de las ciudades en las que estaba planeada la gira, bien sea de la mano de otra promotora o por nuestros propios medios.

Las fechas de las presentaciones canceladas eran las siguientes:

Fecha

Ciudad

Locación

15 de noviembre

Barquisimeto

Hotel Trinitarias Suites

22 de noviembre

San Cristóbal

Centro de Convenciones Sambíl

29 de noviembre

Valencia

Forum de Valencia

30 de noviembre

Caracas

Estacionamiento del diario El Nacional

1 de diciembre

Maracaibo

Parque Aguamania

 

A través de las redes sociales de la Banda se darán a conocer más detalles.

Twitter: @AmgsInvisibles

Facebook: Los Amigos Invisibles

Instagram: @AmgsInvisibles