La Princesa del Pop percibe 15 millones de dólares por temporada, lo que no concuerda con la actitud que la diva ha tomado, quien fue contratada para desarrollar un papel «alocado»

Britney Spears no aparecerá en la próxima temporada de The X Factor debido a que la millonaria cantidad que cobra no concuerda con su bajo rendimiendo como jueza del reality show, publicó US Weekly.

La Princesa del Pop participó en la serie desde mayo, bajo el contrato que estipula un pago de 15 millones de dólares por temporada.

«Se le está pagando todo lo que ella pide, sólo para decir ‘increíble’ y aplaudir en todo momento», reveló una fuente consultada por la revista.

El informante agregó que Simon Cowell, productor del reality musical, esperaba tener a la cantante por un largo periodo, pero que se desanimó en cuanto vio que no tenía a una Britney «loca», sino a una Britney «aburrida».

Apenas en octubre Cowell declaró ante la prensa que la intérprete de ‘Baby One More Time’ había resultado ser una buena inversión para la serie.

«Es mucho mejor de lo que todo el mundo pensaba. Es muy comprometida. Ella ha sido, creo, una jueza muy, muy buena», aseguró quien ahora tomó la decisión de eliminar a Spears del elenco del programa.

En las últimas dos temporadas, la serie despidió a Paula Abdul, Nicole Scherzinger y Cheryl Cole, y a principios de este mes el productor LA Reid decidió abandonar el proyecto por decisión propia.

 

terra