Recuperada de su anorexia. Visiblemente recuperada y luciendo un aspecto radiante tras su periodo en

rehabilitación, Demi Lovato ha decidio formar parte de la campaña Love is Louder, para que los adolescentes confíen en sí mismos y no se sientan presionados por la sociedad.

La mala experiencia que ha vivido Demi Lovato a causa de su anorexia quiere que sirva de ejemplo para que nadie caiga en las redes de esta terrible enfermedad, por ello, la actriz va a tratar de concienciar a los jóvenes gracias a la iniciativa ‘Love is Louder’. Lovato ha decidio ser un ejemplo al mundo de cómo superar el estrés producido por la abrumadora presión social.

«Hay muchísima presión ahí fuera para cumplir normas imposible». Y añade: «Lucir estupenda, ser inteligente, estar delgada, tener talento y popularidad. Muchos de nosotros pensamos que tenemos que ser todo eso para todo el mundo, pero ¿tiene que ser así?.

Demi quiere que este mensaje se propague por todo el mundo e invita a todo el mundo a hacerse una foto con sus manos pintadas con el lema: «El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta».

En una entrevista concedida a la revista Seventeen la artista habla sobre su experiencia y aconseja: «Si estás atravesando un período oscuro, acude a tu familia y a tus mejores amigos. No te pongas a tí mismo en peligro. Es fundamental sacar fuera tus sentimientos, pero nunca hagas daño a tu cuerpo porque es sagrado».

«No dejo que las opiniones de nadie me influyan. Sé que si soy feliz, eso es lo único que me debe importar. Haz lo que te haga feliz, y no te preocupes de lo que piensen los demás». Demi es consciente de que su enfermedad es un proceso muy largo y que todavía no está recuperada del todo pero mira hacia el futuro con optimismo. «Nunca te avergüences de lo que sientes. Tienes el derecho de sentir las emociones que quieras, y eso es lo que te hace feliz. Esa es mi filosofía de vida».