La cantante y actriz que dejó mucha piel a la vista asistió a los divertidos premios con sus hijos: Jayden James y Sean Preston


Britney Spears causó locura en la gala de los Teen Choice Awards que se realizó el 17 de agosto de 2015 en el USC Galen Center de Los Ángeles, California (EUA).

La ‘Princesa del Pop’ derritió a todos con un escote de infarto que dejó bien poco a la imaginación. Gracias a ello, los fotógrafos que inmortalizaron a las estrellas en los premios trataron de exponer un poco más del cuerpo de guapa cantante y actriz con tomas súper detalladas.

Britney, además de calentar el ambiente mientras hacía su entrada triunfal, tuvo un rol protagónico en la ceremonia, pues subió al escenario para recibir el premio especial, Icono de Estilo .

Luego de tener entre sus manos la tabla de sur que la acreditaba como flamante ganadora, Brit enamoró al público con sus curvas, carisma y un poco más.

La arriesgada elección de Britney que dejó a la vista parte de sus atributos físicos la hizo resaltar como una de las celebridades más sensuales que desfilaron por la alfombra azul del evento entre ellas: Lea Michele , Rita Ora , Bella Thorne, Gregg Sulkin, Ellen DeGeneres, Portia de Rossi, Nina Dobrev o Zendaya Coleman