La actriz estadunidense Jessica Alba recibirá una indemnización monetaria por ganar la demanda que interpuso en contra de una compañía de productos para bajar de peso,

la cual utilizó la imagen y nombre de la famosa para promocionar sus productos.

«El secreto de Jessica Alba para adelgazar después del embarazo fue Be Belly Bandit», fue la publicidad que orilló a la actriz de ‘Los cuatro fantásticos’ a protestar legalmente en contra de citada empresa, a la cual Alba nunca autorizó utilizar su nombre ni imagen.

La empresa que se dedica a vender productos para perder peso después del embarazo, tendrá que indemnizar a la actriz, quien interpuso dicha demanda por un millón de dólares, en octubre de 2011, aunque se sabe que el pago será menor a lo que la artista pide.

En el momento que la actriz levantó dicha demanda, señaló que la compañía de productos para adelgazar utilizó de forma descarada su nombre y fotografía en la sección Testimonios de Celebridades, del portal de internet de la marca.

En aquella ocasión, Alba aprovechó para compartir que su adelgazamiento no fue por usar los productos de dicha empresa.

«Es duro llevar un control sobre los alimentos, por lo que como comidas de mil 200 calorías. Pero también hago ejercicio, así que básicamente me muero de hambre y es un asco.

«También bebo mucha agua. Hago ejercicio cada día. Aunque solo sean 45 minutos es bueno para mi salud mental. Ponerme la ropa de deporte y hacer ejercicio es lo peor. Es duro motivarse», dijo.