La Princesa del Pop recupera su popularidad gracias a Femme Fatal… Parecía que sería un nuevo juguete roto. Tenía pinta de que esa niña crecida a golpe de éxito moviendo sus caderas

y su melena rubia acabaría con una sobredosis de calmantes o despeñándose por un acantilado por una noche de excesos de alcohol y drogas.

Sin embargo, Britney Spears,  la Princesa del Pop, decidió surgir de sus cenizas y volvió para vencer a críticos y seducir a sus millones de fans.

Dicho y hecho. Su nuevo disco Femme Fatal ha sido todo un éxito y sus puestas en escena nos han traido de nuevo a una Britney que sabe explotar la madurez de su sensualidad sobre el escenario como ninguna. Aquí la vemos en su concierto de Cleveland.



Noticiascadadoa.com