Evenpro confirma. Luego de 10 años recorriendo los principales países del mundo, Bodies llega a Venezuela con una fascinante exhibición donde el espectador podrá admirar en su máxima expresión el cuerpo humano. A partir del  1 de marzo, todos los venezolanos podrán disfrutar de esta increíble muestra, en el Centro de Convenciones del  Sambil.

Durante esta exhibición, que más que arte, es ciencia del cuerpo humano, el visitante podrá apreciar los sistemas: esquelético, nervioso, digestivo, respiratorio, circulatorio, reproductor, urinario, In tergumentario, los cuales, han sido tratados con técnicas especiales para su conservación.

Su amplio carácter educativo, artístico, didáctico y científico, confieren a Bodies en una oportunidad única de contemplar especimenes humanos diseccionados, con una revolucionaria técnica de conservación y mostrar de manera excepcional el complejo funcionamiento de nuestro cuerpo. El simple acto de patear un balón de fútbol o la lectura de un libro implica una serie de movimientos y consecuencias que quedan plasmados en la exhibición. También la comparación real de un pulmón sano con el de un fumador, un cerebro saludable con otro afectado por un ACV, o un corazón sano comparado con otro que sufrió infarto, entre muchos otros símiles de la condiciones del cuerpo humano.

Bodies, se creó en Japón en el año de 1996, y desde entonces ha sido visitada por más de 15 millones de personas. Países como Japón, Estados Unidos, España, Holanda, Brasil, Argentina, México, y muchísimos más que  han disfrutado de esta asombrosa exposición.

Es la única muestra en su estilo, especialmente recomendado para toda la familia, grupos escolares y público en general, pues muestra el cuerpo humano como nunca antes se ha visto. Las entradas para disfrutar de esta extraordinaria exposición estarán a la venta en las taquillas del Centro de Exposiciones del Sambil, en  Hard Rock Café, Tiendas Esperanto (CC. Tolón, San Ignacio y El Recreo), Recordland (Las Mercedes y CC Sambil), Trasnocho (Paseo Las Mercedes), a partir de BsF. 45.

Evenpro invita a disfrutar esta maravillosa experiencia, que sin duda hará reflexionar y educar al visitante.