La cantante Beyoncé invitó a su camerino, tras su presentación en el TD Garden de Boston, a tres mujeres sobrevivientes de los ataques en el maratón de esa ciudad el 15 de abril pasado
Después de su concierto en el TD Garden de Boston, Beyoncé invitó a su camerino a tres mujeres que sobrevivieron los ataques del Maratón el 15 de abril, reportó ABC News.
Los nombres de las mujeres son Mery Daniel, Adrianne Haslet y Heather Abbott, quienes durante los ataques perdieron una pierna y ahora usan una prótesis convivieron con la cantante, hablaron del accidente y posaron para una fotografía.
El gesto de la actriz sucede días después de unirse a la protesta contra la liberación de George Zimmerman, el asesinó del joven afroamericano Trayvon Martin.
El 15 de abril de 2013, en el maratón de la ciudad de Bostón se detonaron unas bombas caseras momentos antes de que los participantes se acercarán a la meta. Los presuntos autores de los hechos son Tamerlán Tsarnáev, quien falleció durante una persecución y Dzhojar Tsarnáev, quien se encuentra en recuperación tras salir herido en el mismo enfrentamiento con la policía.