Aunque la cantante no ofrece más detalles de la preocupación que siente por su seguridad, su mensaje podría estar relacionado con los rumores

que le atribuyen el uso de un chip antisecuestro

 La cantante Belinda ha publicado un misterioso tuit en su perfil de la red social en el que ha compartido que podría ser víctima de algún acosador.

Sin especificar si se trata de una broma o de una verdadera preocupación, la vocalista no ha dado más detalles de su inquietud.

«¿Es mi imaginación o alguien me está acosando? ¡Ups!», ha escrito la joven estrella en Twitter.

Sea cual sea la intención de Belinda, lo cierto es que el mensaje parece ir de la mano de la información que varios medios mexicanos le achacaron, y según la cual, la joven tiene implantado en su cuerpo un chip antisecuestro, al igual que hiciera en 2011 Luis Miguel, una de las leyendas musicales de su país.

Tanto el cantante como Belinda llevarían el sofisticado artilugio insertado entre su codo y su hombro, aunque no supera los seis milímetros de longitud. Según explican las compañías de seguridad privada que los comercializan, el dispositivo electrónico emite una señal por satélite que puede ser rastreada, algo idóneo para localizar a una persona en caso de secuestro.

Esta curiosa decisión habría sido motivada por la intranquilidad que ha sentido Belinda en algunas ocasiones por las calles de México, en las que puntualmente anda sin escolta porque quiere pasar desapercibida.

Sin embargo, la violencia que asola el país, y las extorsiones y secuestros de algunas personas cercanas habrían convertido su inquietud en un miedo que ahora quiere combatir.