Hace una semana exactamente en el canal oficial de Youtube del humorista venezolano Benjamín Rauseo, mejor


conocido como »Er Conde der Guácharo» publicó un adelanto de lo que ya es un sueño hecho realidad, su película titulada »Er Conde Jones» la cual fue grabada en varios lugares del mundo y la cual se estrena muy pronto.

De la mano de los expertos cineastas estadounidenses y canadienses, se llevó a cabo la filmación de este multimillonario largometraje que es de corte cómico y dónde “Er Conde” es un héroe que va buscando la bola de cristal criolla superando todos los obstáculos que se le crucen en su camino.

Con bellísimos escenarios naturales filmados en Paris, Siria, El Líbano, Egipto y Venezuela, entre otros, este próximo Agosto en las principales salas de cine del país, vamos a poder deleitarnos con las aventuras de este venezolano que se ha convertido en ícono cómico mundial y que sin duda nos hará pasar un rato agradable con su nueva película.

“Er Conde Jones” The Movie cuenta con la dirección de Julio Ducharne y la participación especial del actor e imitador “El Moreno Michael” y el querido locutor Luis Chataing.

El mismo Conde ha dejado saber en su cuenta de Twitter: @ErGuacharo que el Trailer ya está disponible en su cuenta oficial de Youtube y en su página web: www.erguacharo.com

Aquí puedes disfrutar del video oficial:




 

Adriana Rodríguez – @AdrianaRodri