Con la llegada de la marca francesa Bébé Confort al país,

las madres venezolanas ahora cuentan con una línea integral de productos de alta calidad que acompañarán a los pequeñitos de la casa a descubrir el mundo en familia.

Bébé Confort es una firma con una larga trayectoria internacional. Sus productos se caracterizan por garantizar seguridad y confort tanto a los niños como a sus padres, con diseños innovadores y atractivos.

En el año 2003, Bébé Confort fue adquirido por el grupo canadiense Dorel, líder mundial en el segmento de artículos para el cuidado de los niños. En Venezuela la representante del grupo es la empresa ABRS 1715, C.A. (Artículos para Bebés Recreativos y Seguros) a cargo de los Directores de Marketing y Comercialización: Loredana Cichetti y José Antonio Alonso.

En sólo tres años, los productos Bébé Confort se han convertido en los predilectos de las madres venezolanas. Las sillas de auto, los coches, accesorios, artículos para la lactancia y alimentación, para la diversión y el descanso son algunos de los que conforman el portafolio de esta reconocida marca.

Con presencia en 55 países, la firma ha sido galardonada por organizaciones acreditadas y empresas especializadas del sector en Europa. Algunos de los reconocimientos  recibidos  han posicionado a Bébé Confort como una de las marcas más importantes a nivel mundial ofreciendo una línea integral de puericultura liviana y pesada cercana al consumidor, con un sistema de seguridad y calidad que cumple con los más altos estándares internacionales.

Loredana Cichetti y José Antonio Alonso consideran que el mercado venezolano es muy exigente y estaba ávido de productos innovadores. Es por esto que ABRS 1715, C.A. decidió incorporar al mercado nacional el abanico de propuestas de Bébé Confort, líder del mercado francés y una de las primeras compañías de Europa que combina los beneficios de excelente calidad y confort con un atractivo diseño de vanguardia.

Los productos Bébé Confort son elaborados bajo la supervisión de expertos en diseño, ergonomía y alimentación. La primera responsabilidad que tienen es satisfacer las necesidades del bebé. Sus representantes participan activamente en la elaboración de normas, criterios y metodologías de prueba para garantizar la seguridad y bienestar de los niños.

Para todas aquellas madres modernas, espontáneas, positivas ante lo nuevo, que buscan ofrecerles a sus niños la máxima comodidad y cuidado, Bébé Confort es la opción ideal. En Venezuela cuenta con puntos de venta a nivel nacional con presencia en Caracas, Caraballeda, Barquisimeto, Maracay, Valencia, Puerto Ordaz y Porlamar.