Después del concurrido ciclo que ofreció  en la Casa de Rómulo Gallegos, la actriz regresa, ahora en el centro cultural del Paseo Las Mercedes, con su exitoso unipersonal, que recrea,

a base de textos y canciones, su trayectoria artística de 40 años. Lo hará los días jueves desde el 17 de noviembre al 8 de diciembre

Las ciudades que soy, el unipersonal de su propia autoría que la actriz Beatriz Valdés presentó durante un mes, a mediados de año, en la casa de Rómulo Gallegos, con apreciable éxito de público y crítica, regresa en un nuevo ciclo, a realizarse en el Teatro Trasnocho, del Paseo Las Mercedes, los días jueves, desde el 17 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

Este espectáculo, creado para celebrar sus 40 años en la escena, los primeros 20 transcurridos en Cuba, su isla natal, y los otros 20 en Venezuela, el país del cual se siente parte y donde se ha labrado un sitial estelar a través de una trayectoria eminente en televisión, cine y teatro, es un ameno montaje concebido a base de textos y canciones.

Fue precisamente a través de Las ciudades que soy donde el público disfrutó de una faceta que muy pocos conocían de ella, la de cantante, pues los textos en los cuales recrea sus vivencias de cuarenta años entre La Habana y Caracas, están aderezados por aquellas canciones que, como ella misma lo afirma, forman parte de la banda sonora de su vida.

La dirección general de Las ciudades que soy está a cargo de Miguel Issa, con producción de Mariely Briceño. Destaca también el grupo de músicos de primera línea que la acompaña, integrado por César Orozco (tecladista y director), Henry Paúl Díaz (guitarras), Adolfo Herrera (batería y percusión), Gonzalo Teppa (contrabajo) y Rafael Greco (saxo y flautas).

Con este nuevo ciclo, a realizarse los días jueves 17 y 24 de noviembre, y 1° y 8 de diciembre, el público podrá disfrutar plenamente del arte de una actriz sencillamente fuera de serie.