Con una plataforma única para el apoyo de la música nacional… Llega de nuevo este webshow en su segundo capítulo cargado de humor . En esta edición Alex Goncalves junto al humorista de Stand up Comedy,

Ivan Aristigueta, nos traen una banda que no duda en usar el humor en su propuesta musical

(Noviembre 2011). Este miercoles 16 de noviembre a partir de las 8:00 pm Rawayana será el invitado especial de este webshow musical venezolano. En esta entrega Alex Goncalves junto al comediante Ivan Aristiguieta, nos ponen en contacto con la banda Rawayana desde el espacio de #PepsiStream de la página http://www.ustream.tv/RefrescaloTodoo   

El conductor oficial, @ElAlexGoncalves, en compañía de Ivan Aristiguieta, humorista de Stan Up Comedy y del  twitter @IvanchoGancho; traerán un capítulo que hará tributo al humor con una banda que usa ese recurso en su propuesta. Ambos serán los host de este encuentro, que además entregará premios para todos los conectados. El grupo tocará en vivo dos canciones y habrá sorpresas en tiempo real para todas las ciudades del país.

Pepsi, marca que continuamente ha apoyado el talento nacional mediante iniciativas diferenciadoras; suma a sus esfuerzos este proyecto que promete brindar impulso a las bandas nacionales cada 15 dias. Este miercoles 16 de noviembre a las 8:00 PM, Pepsi junto a sus redes sociales, usarán esta plataforma para el apoyo y promoción de la música nacional.  

La  iniciativa busca generar contenido digital entretenido, de alta producción, innovación y tecnología. Que sirva de interés para los jóvenes o amantes de la música desde cualquier rincón del país.

Se trata del primer webshow en vivo (live-stream) desarrollado y producido por una marca en Venezuela.  Los Pepsi Streams se transmitirán cada 15 días, en vivo, vía internet (canal U-stream oficial de la marca) en capítulos de 30 minutos. Una innovadora opción para los amantes de la música y seguidores de las propuestas del país. “Dale Play a los Pepsi Films” será la mejor oportunidad para acercarse a tus agrupaciones favoritas e interactuar con ellos a través de un click en tiempo real.  

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @RefrescaloTodo y Facebook “Refrescalo Todo”. Visita http://www.ustream.tv/RefrescaloTodo y vive en tiempo real la conección con la música nacional.