Una vez más Azealia Banks es noticia por estar insultando a algún famoso, esta vez su victima fue el cantante Zayn Malik.


Azealia le ha estado enviando a Zayn una gran cantidad de viles y racistas tweets en Twitter después de afirmar que el le copió su trabajo en el video musical «Like I Would», lanzado el día de hoy 10 de mayo.

Básicamente Azealia acusó a Zayn de robar su video «Chasing Time». En algunas partes del video de Zayn, salen unas escenas un poco similares al video de la rapera, una de ellas son los ojos rojos y otra parte donde sale con lineas de colores en el cuerpo.

Las redes sociales están conmocionadas con todo lo que ha escrito Banks en su cuenta de Twitter.

Esto fue lo que empezó todo, Azealia subió en su cuenta de Instagram esta foto:

 

Luego de que Zayn le respondiera, Banks se desató y publicó una serie de tweets. Ella lo acusó de actuar con un «falso chico blanco» y en general una gran cantidad de material ofensivo y desagradable. Mira:

Luego subió un video donde sigue insultando al cantante:

 

Después lo siguió molestando usando sus puntajes en Metatric. Ella escribió: «Lo que no es un alcance es que 4 EP obtuvieron puntajes más altos en Metacritic que tu álbum debut»

 

 

Seguido empezó a meterse en el tema de su estadía en One Direction, dijo que el grupo pop no lo respetaban y lo usaban como su mascota. También que él sólo era un símbolo del Reino Unido, mira:

 

Zayn publicó una selfie en su Twitter y Banks salió de nuevo…