»Un álbum lleno de luz»: así califica el cantante argentino Axel a su nueva producción »Un Nuevo Sol», que se lanza

hoy en Colombia, e incluye su éxito »Te Voy a Amar», canción que lleva 6 semanas entre las 5 más escuchadas en la radio en Colombia.

 

(Bogotá, agosto 18 de 2011).- Después de una intensa gira de promoción por Colombia, en la que visitó con impresionante éxito las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla, el cantante argentino Axel lanza su nueva y muy esperada producción discográfica llamada “Un Nuevo Sol”, del cual se desprende su éxito “Te Voy a Amar”.

Con 13 canciones que encierran un concepto de una nueva energía, de renovación de la conciencia, como “Quién Eres Tu”, “Todo Mi Mundo”, “Pensando en Ti” (Compuesta por Axel en la compañía de Coti), entre otras, Un Nuevo Soles un álbum lleno de luz, con canciones que hablan tanto de amor, como de un nuevo pensamiento que busca llevar a la gente a una unidad, a buscar un mundo mejor.

“Te Voy a Amar” es el primer sencillo de Un Nuevo Sol”, y con esta canción, Axel quiere dar un mensaje sobre el amor verdadero, evidenciado en elegir nuevamente a la persona que amamos con cada día que pasa. Para el videoclip de “Te Voy a Amar”; Axel eligió un concepto sencillo y contundente: una historia de amor además protagonizada por una pareja real de edad que jamás se ha separado el uno del otro.

Axel presenta su nuevo álbum Un Nuevo Sol”, con un mensaje muy especial: “Espero y deseo que estos haces de luz transformados en canción, te ayuden como a mi, a sacar tus emociones hacia afuera, a no guardarte nada para mañana, a valorar hasta el más pequeño aspecto de la vida, a no esperar ser amado para amar, a regalarle una sonrisa a cada persona que pase por tu vida; agradeciendo cada día el milagro de vivir, liberando tus ataduras, logrando desplazarte hacia una nueva energía, hacia Un Nuevo Sol que te despierte y te llene de luz.”.

Un Nuevo Sol
Tracklist

1. Un Nuevo Sol

2. Te Voy a Amar

3. Pensando en Ti

4. Solo Te Pido

5. Quién Eres Tu

6. Todo Vuelve

7. Tu Estrella

8. Todo Mi Mundo

9. Hablar de Ti

10. Solo Tu Amor

11. Es Ella

12. Eres Tú

13. Tuyo y Ajeno