La cantante canadiense ha sufrido un grave altercado en el bar de un hotel de Hollywood con fatales consecuencias, según ha explicado ella misma. Al parecer, todo empezó con una discusión

que se convirtió en un violento ataque por parte de cinco personas que estaban presentes.

Según ha explicado la propia cantante en Twitter, fue víctima de un ataque injustificado el pasado domingo, mientras se encontraba en el bar del Roosevelt Hotel en Hollywood (California) y discutía con una mujer.

«Yo no me peleo. No creo en ello. Para aclarar las cosas, fui atacada por cinco personas la otra noche sin motivo. No fue divertido. Mi cara está jodida», escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

La cantante, que actualmente tiene una relación con el actor Brody Jenner, dejaba claro así que ella no había empezado la pelea, pero dejó muy preocupados a sus seguidores, que pronto empezaron a escribir mensajes de apoyo a Avril.

Además, Lavigne, que insistió en condenar la violencia en todo momento, explicó la gravedad del ataque, que parece que no se trató de ninguna broma: un ojo morado, sangre en la nariz, moratones y arañazos.

«Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, moratones y cortes. No está bien ser un abusón con otros. La violencia NUNCA es la respuesta», sentenciaba la cantante, que luego agradecía las visitas que había recibido.