Inter se despide del Inter Teen Model Centro Occidente
Como cierre de la iniciativa que la empresa de telecomunicaciones Inter inició el pasado mes de mayo con el Inter Teen Model 2011, actividad en la cual niñas y adolescentes de la región Centro Occidente tuvieron la oportunidad de demostrar su belleza y talento a través de un concurso con el fin de encontrar a las protagonistas del próximo comercial que impulsará a la compañía de telecomunicaciones a través de su pantalla de televisión. Este miércoles 2 de noviembre se lleva a cabo el evento final de premiación para todas las participantes.
Leer más