Como cierre de  la iniciativa que la empresa de telecomunicaciones Inter inició  el pasado mes de mayo con el

Inter Teen Model 2011, actividad en la cual niñas y adolescentes de la región Centro Occidente  tuvieron  la oportunidad de demostrar su belleza y talento a través de un concurso con el fin de encontrar a las protagonistas del próximo comercial que impulsará a la compañía de telecomunicaciones a través de su pantalla de televisión. Este miércoles 2 de noviembre se lleva a cabo  el evento final de premiación para todas las participantes.

El concurso estuvo compuesto por dos categorías, niñas entre 7 y 11 años y adolescentes entre 12 y 15 años, para cada una de ellas se seleccionara una ganadora 1ro y 2do lugar y 4 finalistas. Las ganadoras, además de figurar en un comercial de Inter, recibirán una Beca de estudios de modelaje por un año en la Agencia AG Model Group. Las 12 finalistas recibirán tickets de compra canjeables en establecimientos que se encuentran en el Centro Comercial Ciudad Las Trinitarias.

Durante los distintos ciclos de selección las niñas y adolescentes adquirieron conocimientos y destrezas a través de un recorrido por diversas etapas, Pasarela Modelo, Foto pose,  Pasarela Miss, Talento y Oratoria, también participaron en actividades de responsabilidad social, lo que les permitió desplegar habilidades sociales como parte de su desarrollo integral.  

La actividad dará  inició a las 3:00 de la tarde en El Lidotel, en compañía de Ana Karina Añez, Miss Venezuela 2004 y de María Gabriela Garmendia, Miss Lara 2007 .Finalmente se develarán los nombres de las “Modelos a Seguir” habrá, música, baile y muchas sorpresas y será transmitido en vivo, a través del canal Promar TV, canal 8 de Inter.

Para más información sobre esta actividad pueden visitar la página web www.inter.com.ve/teenmodel, o facebook.com/interteenmodel