Estándares de calidad que muestran el compromiso con Venezuela. Aspen Representaciones distribuidor exclusivo del reconocido laboratorio francés ARION, incorpora al mercado

venezolano la nueva línea de implantes mamarios, Monobloc System. Su elasticidad, resistencia y fiabilidad en el tiempo forman parte de los atributos innovadores tecnológicos adquiridos durante más de 46 años, siendo la empresa más antigua en elaborar prótesis de este tipo y que desde hoy, están a la orden de los especialistas.

La nueva generación de prótesis Monobloc busca perfeccionar las exigencias de los actuales cirujanos y pacientes en Venezuela. Están compuestas por un envoltorio de elastómero de silicona perfecto, lo cual permite que no se perciba por debajo de la piel. Además, su relleno es un gel de nueva generación con grado médico, certificado y aprobado por la Agencia Federal de Alimentos y Drogas de Estados Unidos de América (FDA), los mismos tienen certificado CE (Certificado Europeo) desde 1994.

La gran variedad de tamaños, tipos de superficies (lisa, texturizada y micro-texturizada) y perfiles (bajo, alto – medio, extra alto y ultra alto) son otras de las cualidades del producto.

Igualmente, estos implantes presentan distinto tipos de volúmenes según el perfil, entre ellos señalan: de 125 a 400 cm3 para perfiles bajos, de 100 a 600 cm3 para perfiles altos y para perfiles extra altos de 170 a 695 cm3.

La distribuidora de materiales médicos, Aspen Representaciones C.A., coloca a disposición de los expertos productos de alta calidad con mayor garantía de seguridad y mejores resultados post-operatorios.

Para mayor información ingresa a www.bitacoramedica.com