LA 15° EDICIÓN DEL INTERCOLEGIAL NUEVAS BANDAS SERÁ EN LA PLAZA LA CASTELLANA
Con Americania y The Asbestos como invitados especiales. Con la participación de 32 agrupaciones musicales provenientes de colegios públicos y privados de Caracas, la Fundación Nuevas Bandas y Diablitos Underwood en alianza con La Mega y Cultura Chacao, llevarán a cabo la edición número 15 del Intercolegial Nuevas Bandas 2010, este sábado 29 y domingo 30 de mayo a partir de las 2:00 p.m., en la Plaza La Castellana, con entrada libre.
Leer más