Los modelos Saoly Gómez y Miguel Martínez viajarán a Guatemala. Es reciente el triunfo de una venezolana en el Miss Turismo Intercontinental, celebrado en Malasia. Ahora, 2 compatriotas, Saoly Gómez

y Miguel Martínez, viajan al ciudad de Guatemala, en Guatemala, este 1º de junio, a representar a Venezuela en el Glam Models International 2010, que se celebrará el sábado 5 de junio, buscando emular esta victoria de Miriam Abreu, y mantener la hegemonía del país en lo que a concursos de belleza y modelos se refiere.

Este es la primera edición de esta contienda, donde más de 40 modelos se darán cita en las instalaciones del Hotel Barceló Guatemala, para buscar llevarse el título del Glam Models International, en sus categorías Glam Top Model; Glam Male Top Model; Glam Petit y Glam Plus

Los figurines venezolanos son enviados por la agencia “Press Entertainment”, del Lic, Raúl Collins Salazar, con el apoyo de la empresa “Polmar”, y contarán en su ajuar con vestuario de los afamados diseñadores venezolanos Octavio Vásquez y Rolando Caballero; así como Trajes de Baños “Tritón’s” y “Xantos”, y de Carlos Boulton, quien igualmente puso los accesorios; y Ropa Casual masculina “He’s”.

Ellos tendrán una semana llena de actividades, que van desde recorridos por los sitios más importantes de Guatemala como el Congreso de la República; así como los desfiles Glam & Glitter Sexy Night, y Glam Fashion Night, el cual se realizará dos días consecutivamente.

Desde su inscripción, los venezolanos Saoly Gómez y Miguel Martínez, han sido considerados por los expertos internacionales en la materia, como grandes favoritos a llevarse el triunfo en sus categorías respectivas del Glam Models International, y así conseguir un nuevo triunfo en concursos a Venezuela.

Fotos: Jesús Ojeda