JULIET LIMA: »PERLA ES LA VIVA ESTAMPA DE LA MALCRIADEZ»
Interpreta a Perla Uzcategui en »Natalia del Mar»… La actriz Juliet Lima debutó en la pantalla de Venevisión, como Perla Uzcategui, en la obra dramática original del escritor Alberto Gómez, “Natalia del Mar”. “Después de un año fuera de la televisión, regresar en un canal donde todo es nuevo para mí, me genera muchas expectativas. Me siento muy contenta, me he encontrado con mucha gente querida y he conocido otras con las que me llevo muy bien. Estoy encantada con la novela, voy todos los días a trabajar feliz y eso me encanta”, comenta Juliet.
Leer más