Ella es joven, famosa y ha tenido que hacer frente a un montón de rumores sobre su vida así como a una polémica filtración de imágenes suyas desnuda.

La actriz se ha cansado y ha decidido sentarse a aclarar qué hay de cierto en todo lo que se dice de ella.

El número de noviembre de Allure ha contado con esta guapísima vampiresa que enamora en Crepúsculo que, además de demostrar por qué arrasa allá por donde va, ha hablado alto y claro sobre chicos, trabajo y escándalos.

Sólo tiene 24 años y ya ha visto cómo en 2009 se filtraban fotos suyas desnuda. Fue algo que confiesa que fue duro para ella ya que de repente vio la red inundada de fotos suyas. Sin embargo, confiesa que su entorno la ayudó mucho a sortear esa difícil etapa y a quitarle hierro al asunto. «Un familiar mío me dijo: ‘Ashley, todo el mundo lo hace. Simplemente eres famosa», comentaba la actriz.

Su más que comentada relación con Joe Jonas también ha sido un tema que ha querido tratar. En especial, después de que se comentara que por culpa de su romance, Demi Lovato tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación aquejada de un trastorno alimenticio y una depresión.

Greene deja claro que está muy contenta con cómo está Demi, dejando claro que no se lleva en absoluto mal con ella, simplemente es la ex del que fue su novio. «Estoy muy contenta de que le vaya bien -a Demi-. Ella y yo nunca hemos tenido problemas la una con la otra pero, ya sabes, no da para más… A Jen Aniston todavía le preguntan por Angelina Jolie», afirma.

Sin embargo sobre su relación con Joe se ha mostrado mucho más discreta y no ha querido hablar del tema dejando claro que su ex no habla de lo suyo: «Hay ciertas personas que son muy buenas a la hora de mantener su vida en privado. Yo no soy buena en eso».