»Exclusiva Integral» le da la bienvenida


Miss Rusia 2011 pisará suelo venezolano para llevar a cabo una impecable producción fotográfica y a la vez formar parte del jurado del certamen Miss y Mister Turismo Venezuela 2013…

La modelo y Miss Rusia 2011, Tatyana Maksinova, estará arribando a Venezuela este lunes 29 de julio, en horas de la tarde, con el propósito de formar parte de la próxima producción editorial de la revista “Exclusiva Integral” donde ella fue citada para que posara como figura central y portada de esa publicación.

Tal producción fotográfica estará en manos del venezolano Gianni Salma, y el equipo que profesionales que respalda esta firma editorial, vestirá a la modelo internacional con los mejores modistos existentes en el mercado de la moda nacional; “nuestro idea es presentarles a todos nuestros lectores una publicación chic y actualizada”comentaron los voceros del proyecto.

“La mujer de hoy” es el título que sostendrá esta producción, la cual se llevará a cabo en el estudio de Salma este martes 30 de julio en horas de la mañana. Allí Tatyana expondrá toda su hermosura a través del lente del fotógrafo, y una vez que culmine su trabajo se alistará para estar presente en horas de la noche en el certamen mixto de belleza y talento, “Miss y Mister Turismo Venezuela 2013”, allí Tatyana no sólo figurará como Jurado Calificador de la competencia, sino que también expondrá el título internacional que hoy posee, el de “Miss Tourims World 2012”.

“Como representante del Miss Tourims World es un honor para mí estar presente en esta elección que sostendrán en Caracas. Podre compartir con los organizadores de la franquicia venezolana y a la vez apoyarlos a escoger la mejor representante del país. Quien quita y en la competencia del 12 de octubre, donde entregaré mi corona en Guinea Ecuatorial, en África, me vuelva a topar con esa afortunada venezolana, y le entregue mi actual cetro… nunca se sabe” comentó Tatyana.

La ganadora del certamen “Miss Turismo Venezuela 2013” competirá efectivamente en África para apoderarse de la corona que actualmente luce Tatyana Maksinova.