Una galería de arte de San Petersburgo, Florida, sería la sede en la que se mostrarían fotos de Jennifer Lawrence y Kate Upton desnudas


La muestra que expondría las fotos en tamaño natural de los desnudos de Jennifer Lawrence, Kate Upton y otras famosas fue cancelada porque el artista organizador cambió de parecer. La Galería de Arte Contemporáneo de San Petersburgo, Florida, sería la sede de la muestra No Delete, del artista conocido como XVALA y quien tenía previsto exponer las imágenes que fueron hackeadas y divulgadas online el 31 de agosto.

«Ya no era sólo que las imágenes fueron ‘hackeadas’; ahora son presentadas en los medios como propiedad robada», dijo XVALA. «La gente se identifica con la victimización de Jennifer Lawrence y Kate Upton mucho más de lo que había previsto», agregó.

El artista, quien dejó entrever la posibilidad de mostrar fotos de sus propios desnudos, reveló que la idea de exponer a las famosas fue para hacer un autoexamen en la cultura actual. «¿Por qué sentimos la necesidad de conocer y atravesar las líneas de la privacidad de otra persona?», señaló.

Las fotografías en las que aparecen desnudas Lawrence, Upton y otras fueron difundidas hace unos días en internet. Inicialmente, el incidente se atribuyó a una falla en las cuentas de iCloud de las celebridades.

terra