La nueva fragancia llega al país para enaltecer la autenticidad de la mujer

Caracas se acicaló para decirle sí a la vida, sí al amor y sí a la fuerza, durante una noche llena de elegancia y exclusividad, en la que se reunieron medios y personalidades venezolanas para disfrutar de la nueva fragancia de Giorgio Armani: SÍ

El restaurant del Hotel Cayena, ubicado en La Castellana, acogió a los invitados en una placentera velada, donde el protagonismo lo tuvo dicha fragancia. Las notas cítricas de la Tangerina y la Bergamota italiana combinadas con la delicadeza de la Grosella y la Fresia abren el  universo sensorial con este aroma. El centro de este perfume está elaborado a base de aceites esenciales extraídos del Neroli, Osmanthus, Jazmín y Rosa Turca sobre una base ligeramente amaderada, placentera, dulce y cálida generada a partir de la molécula de Orcanox y Castoreum, complementado con elementos básico de la perfumería como la Vainilla y el Pachulí.

En esta oportunidad, la sofisticación de Armani se refleja en un frasco cuadrado, pero con curvas ligeras el cual atrae las miradas y la atención de aquellos que disfrutan el minimalismo.

Los encargados de revelar la fina esencia fueron los directivos de L’Oréal en Venezuela. Verónica Valarino, directora de la división Lujo, invitó a decir sí a los sueños, a la esperanza y a la perseverancia. Además, presentó el comercial en el que aparece Cate Blanchett, la actriz ganadora de un premio Óscar y quien es la musa en la que se inspiró Giorgio Armani para esta creación.

Jean Clauteaux, director general, indicó que más allá de un perfume, se trata la interpretación de la cultura Armani y de la mujer del futuro. Patricia Rincón, gerente y vocera de la marca, agregó que dicha fragancia es una combinación de fuerza, gracia y espíritu independiente, dirigida a todas las mujeres que saben lo que quieren.

Periodistas de distintos medios e íconos de la sociedad caraqueña fueron algunas de las personalidades que asistieron al evento y que encarnan a la perfección el mensaje de independencia y libertad femenina que transmite el perfume.

La noche estuvo amenizada por las mezclas más contemporáneas del distinguido Dj Pedro Penzini, mientras los invitados disfrutaban de la recepción y del aroma de Sí. Una mezcla creativa que exhibe pasión y feminidad, y transmite una sensación adictiva y cautivadora.

Comercializado y distribuido por L´Oréal Venezuela, esta fragancia encarna la esencia y la independencia del alma, invitando a la mujer Armani a reconectarse consigo misma, su poder,  su destino, la fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de ser positivo ante todas las emociones.