En una emotiva ceremonia rodeada de familiares y grandes amigos, la animadora Angelique Burgos («La Burbu») le juró amor eterno al baloncelista Larry Ayuso, el sábado 19 de septiembre, en el Marina Gardens del Hotel Conquistador, en Fajardo.

Ataviada con un hermoso ajuar del diseñador Carlos Alberto desfiló la novia del brazo de sus padres, Ángel Luis Burgos y María Angélica Vidal, para sellar la unión con el afamado deportista, que exhibió una etiqueta de David Antonio.

Frente a los padrinos, Lorielly Burgos (hermana de Angelique, con una creación de Carlos Alberto) y Edwin Ayuso (hermano de Ayuso, quien también cargó los anillos), la pareja escuchó con atención el mensaje del pastor, Rvdo. Orlando de León.

Entre las personalidades que se dieron cita al rito sobresalieron, el empresario Angelo Medina; el locutor Jorge Pabón (El Molusco) con su esposa; la Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera; los productores Rolando Santa «Pacha», Kacho Santiago y su esposa; el animador Jaime Augusto Mayol; las actrices Wanda Sais y Daniela Droz -con su prometido, Tony Macari- y el baloncelista Christian Dalmau.

En el Salón Atlántico, donde se efectuó la recepción, los nuevos esposos celebraron junto al séquito compuesto por los padrinos (ya mencionados); Socorro Carrasquillo (madre del novio) las damas, Glorimar Silva (de honor) y Maryline Rosa, quienes lucían radiantes con un traje de Carlos Alberto y los caballeros, Antonio Latimer, Edwin González, Christian Rivera y Donald Taylor, con etiquetas de Leonardo’s.

En sus primeras declaraciones a la prensa, La Burbu afirmó,»¡estamos felices! Estábamos deseosos de que llegara este momento. En los últimos días previo al enlace, no dejábamos de mirarnos y reírnos… La emoción es mayor, porque nuestros familiares de Estados Unidos viajaron para la ocasión. ¡Tampoco fallaron nuestros amigos! Hemos recibido la bendición de Dios totalmente seguros de que será nuestro guía en la vida matrimonial», señaló la anfitriona del programa «Pégate al Mediodía», de WAPA TV, tras culminar la ceremonia religiosa y quedar extasiada con la ambientación realizada por Javier Martínez, de Akua. Las invitaciones fueron diseñadas por Blanco By Mara.

Angelique y Larry se conmovieron al escuchar el quinteto de cuerdas en la ceremonia y el coctel/recepción. Asimismo, durante el evento, los esposos bailaron con la orquesta VSP, el grupo Mateos y la música del discjockey.

Gracias a la coordinación general de la boda por parte de Apple Cruz, el matrimonio Ayuso Burgos y los invitados especiales saborearon el delicioso bizcocho confeccionado por Sweet Esthela.   La pareja disfrutara su luna de miel en un crucero.