El joven actor Andrés Gómez, regresó a la pantalla de Venevisión para interpretar a Enzo Rinaldi, en la más reciente producción dramática

del escritor Carlos Pérez, “De todas maneras rosa”.

Andrés, mejor conocido como Tito, además de actor, es animador, modelo, cantante y jugador profesional de futbol. Su carrera artística la inició en la serie musical “Te llegué a querer” (2008) y posteriormente protagonizó la telenovela juvenil “¡Qué clase de amor!” (2009), con el personaje Diego Padilla.

Actualmente Tito interpreta a Enzo en “De todas maneras rosa”, un joven rebelde, arrogante y caprichoso, gracias a la buena posición económica de su familia. “Él siempre ha pensado que con el dinero puede obtener todo lo que desea, por eso su ambición desmedida, que lo ha llevado a involucrarse en malos actos”, comenta el actor y agrega, “Estoy muy agradecido antes que nada con Dios por esta oportunidad que se presentó en mi carrera, para mí es un orgullo tener el privilegio de trabajar con el señor Carlos Pérez, quien es un gran escritor… Poder darle vida a uno de sus personajes es crecer como actor”.

¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela?

¡Hay muchas! …una vez me tocó dibujarle unos bigotes a Reynaldo (Gabriel López) mientras dormía y no aguantamos la risa, tanto así que el director nos regañó… Otra fue con el primer actor Gustavo Rodríguez, en la escena se tenía que subir en la moto conmigo y debíamos arrancar a gran velocidad… Antes de empezar me preguntó mil veces si sabía manejar (risas).

En cuanto a tu carrera musical… ¿Hay planes de continuar con ella?

Indiscutiblemente sí, la música es algo que me encanta y disfruto hacer, actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto musical que pronto compartiré con el público. A través de mi cuenta en Twitter iré revelando de que se trata (@TitoGomez10), los invito a estar en contacto…

 ¿Además de “De todas maneras rosa”, estás trabajando en otros proyectos?

He recibido propuestas de hacer teatro, que he estado analizando… es algo que me gustaría hacer.

¿Cuál es tu principal motivación?

En primera instancia mi mayor motivación es mi familia y las personas que apoyan mi trabajo, quienes de alguna manera forman parte del crecimiento o avance que pueda tener mi carrera, confían y me dan la posibilidad de brindarles lo que hago con mucho respeto.

Un sueño por cumplir…

Aún tengo muchos sueños por cumplir… Con constancia y perseverancia se están logrando gran parte de ellos.

 A dónde quieres llegar?

¡Muy lejos! Quiero alcanzar y lograr muchas metas propuestas, consolidar mi carrera en Venezuela y también lograr mi internacionalización… Llevar mi trabajo a muchos lugares y compartirlo con todos los que deseen formar parte de esto tan bonito que inicié hace algunos años, y hoy continuo haciéndolo con mucho amor y constancia.

¿Es necesario un toque de locura para llevar el día a día?

Sí, definitivamente un toque de locura en el día a día hace que la actitud esté llena de brillo y alegría, sólo un toque nada más… (Risas)

¿Qué tanta locura hay en tu vida real?

Insertar algo de locura hace de la vida algo distinto, nos saca un poco de la rutina y lo monótono que vivimos a diario. Trato de hacer cosas diferentes y llevar una sonrisa siempre. Las vicisitudes o tropiezos que tengo, los supero dándole buena cara a la vida y sustituyéndolos por algo bueno. Es importante mantenerse siempre con pensamientos positivos.

Finalmente… ¿De qué color ves la vida?

De un color muy claro… Uno que me permite visualizar cada aspecto y así disfrutarlo… Mientras conserve buenas vibras, la manera de ver la vida será con mucha luz.