El actor Jonathan Montenegro  quien encarna a »Pablo Naranjo» en la obra dramática de Venevisión , »Mi Ex Me Tiene Ganas»,

compartió  su satisfacción al ser padre de dos niñas Antonella de 7 y Sophia de 2 años de edad, y se encuentra a la espera  de su tercera hija que se llamará Emily, como su mamá y en tributo a ella, y que nacerá el  próximo mes de Septiembre

¿Qué ha  significado para ti la experiencia de ser padre?
En principio uno  tiene que responsabilizarse de por vida, lógicamente los hijos pasan por diferentes etapas donde dependen un poco más de los padres.  De igual manera  como padre se quiere entregar el todo por el todo,  para  formar un gran ser humano,  un ciudadano. Es muy importante porque sin darnos cuenta, tenemos un futuro en nuestras manos que se puede distorsionar o desarrollar   para bien, que es la idea con  responsabilidad  y  sentimiento.

¿Cuáles son las actividades que más compartes con Antonella tu hija?
Hay un caso muy curioso a Antonella le gusta mucho el teatro, desde muy pequeña yo la llevaba al cine pero su inclinación ha sido más hacia el teatro;  la llevo a ver obras infantiles, bien sea mías o de compañeros, y de verdad es muy interesante porque cuando le pregunto qué obra le gusta más,  me dice que la última que vio.   A mi me encanta  que ella disfrute del arte y eso es lo que hacemos con mayor frecuencia. Le gusta la actuación,  de hecho a Juliet  (Lima )su madre y a mí nos gustaría que ella siguiera otra profesión;    ella  en sus actividades extra curriculares  estudia cocina,  tiene inclinaciones por la gastronomía ,  hace jazz y tap,  ha practicado fútbol, danza árabe, tenis,  Yo comencé muy niño en esta carrera y sé lo difícil que  puede ser,  pero sin embargo,  si es su decisión va a tener a sus padres que van a velar por ella, y  conocemos  el medio artístico, contará  con  nuestro apoyo y orientación.


¿Vas a ser padre nuevamente?

Si, y estoy contentísimo,  se llamará Emily, como el nombre de mi mamá, un tributo a mi madre,  nace   tentativamente para el mes de Septiembre.

¿Cómo es Jhonatan padre, como ejerces este rol?
He querido ser estricto para tener  una  línea de disciplina,  pero todo en exceso hace daño, no puedes consentir mucho, no puedes ser tan disciplinado. Creo que  tanto Juliet  (Lima) como yo, tenemos esa  balanza,  cuando Juliet es muy permisiva, yo soy más estricto,  y viceversa. Pero es un proceso divertido,  porque aprendimos de la responsabilidad, ha sido un trayecto hermoso, en el caso de Sophia mi hija menor , que fue mi segunda experiencia como padre, ya  sabía cómo manejar las situaciones. Son experiencias totalmente distintas y gratificantes, porque te nutren como ser humano, y  te das cuenta de tu capacidad y de lo que tienes que entregar. Sophia  ya a a cumplir dos años,  y es una belleza, tiene un temperamento muy cálido es una niña que sonríe mucho , Antonella la adora, es una muy buena hermana mayor,  y madura.  Estoy muy  complacido de ser padre.


¿Cómo te las ingenias para compartir el tiempo entre tus pautas de grabación y  la atención que brindas a Antonella?

Mas que todo los fines de semana, cuando estoy grabando se complica un poco más , sin embargo Juliet y yo llegamos  a un acuerdo súper acertado,  indistintamente tenga pauta o no la llevo  a  Antonella, una semana  completa al colegio , la próxima semana la tengo más suave, porque de lo contrario me pierdo tiempo de  vida de ella, de calidad.  He estado  presente en momentos importantes para ella , coordinando con la grabación de la telenovela, compensando las horas, compaginando mi responsabilidad laboral con mi responsabilidad como padre.   En definitiva Antonella es mi maestra ,  he aprendido a saber cómo llevar esas diferentes etapas en la vida de un hijo , ha sido importante para mí en ese aspecto, ahora hay mayor madurez, serenidad, calma, cuando un niño se te enferma manejas la situación con más certeza, esos son aportes que obtienes sobre la marcha.