Ofertas en México y Estados Unidos le esperan… La animadora y ex Miss Aragua 2009 se encuentra haciendo

pruebas de rigor en tierras ajenas, su objetivo es dar con una buena oferta laboral para imponerse una vez más en el campo artístico

Lo que comenzó como un trabajo de foto pose, pasarela de modas y amplio espectro publicitario, se ha convertido al momento en un matizado trabajo artístico para Andreína Castro; donde prevalece la actuación y la animación como carreras primarias.

Recordemos que con el título de Miss Aragua 2009, Andreína se dio a conocer de modo contundente en el mundo del espectáculo; fue así como la ex miss se abrió camino en la televisión y otras áreas artísticas demostrando ingenio, porte y figura.

Con algo más de experiencia la oferta de trabajar en Meridiano Televisión se le presentó a la animadora, donde tuvo la responsabilidad de conducir durante varias temporadas el show de “La Señorita Deporte 2010”; faceta donde Andreina demostró tener carácter y madera para entregarse de lleno a ella.


La agencia nacional Mariela Centeno & Tiby Model Management ubicada en Caracas, en fusión con la agencia internacional Mariela Centeno Management Inc de Miami, han firmado a Andreina Castro bajo el compromiso de representación artística, y es que ambas sedes en sociedad de la empresa Universal Gold Casting, le han permitido a la ex miss gozar de diversos casting donde la exponen como animadora y actriz.

De ese modo, ofertas laborales se están desarrollando en México, Colombia y Estados Unidos, donde productoras independientes y canales de televisión tienen en la mira a esta espigada figura que en un pasado quedó como finalista del Miss Venezuela.


– ¿Por cuál país te definirías?

– Me encanta muchísimo el mercado de Estados Unidos y Colombia, se están haciendo buenas cosas por allá. Pero definirme por un país específico no puedo ya que va a depender del proyecto que se ofrezca. En México, Argentina y Venezuela, hay muchas cosas tentadoras, y todo artista se muestra débil cuando el trabajo es de calidad.

– ¿Y qué pasó con tu rol de animadora en Venezuela?

– Terminé con Meridiano Televisión y algunas ofertas he oído, pero nada se ha dado en concreto; me encantaría desarrollarme bien acá en mi país pero si algo sale por fuera, bienvenido sea.


– ¿Piensas que tu éxito lo ha sumado la belleza o el talento?

– Ambas en algunas ocasiones ya que una lleva de la mano a la otra; pero definitivamente se puede ser muy bella pero sin talento el camino se traza distinto.


– ¿En cuántos países has efectuado pruebas de talento?

– Gracias a mi agencia he tenido la oportunidad de hacer casting en Colombia, México, Estados Unidos y lógicamente en Venezuela; ahora estoy a la espera de concretar algo positivo ya que las ofertas están anunciadas, pero hasta no firmar un contrato no doy nada por seguro.