Este fin de semana…Andreína Caro debuta en las tablas. La actriz protagoniza “La Guerra de las Falacias”, una divertida comedia basada en la afamada saga “La Guerra de las Galaxias” en la que además de compartir roles con Félix Granados contará con la participación especial de los mejores humoristas del país.
A la par de culminar las grabaciones de la telenovela “Calle Luna, Calle Sol”, Andreína Caro llega al teatro para protagonizar “La Guerra de las Falacias”  una divertida parodia de las principales falacias de nuestra sociedad venezolana: el machismo del venezolano, la inseguridad y la educación, todo en clave de stand up comedy y skechts teatrales humorísticos, basándose en  la “La Guerra de las Galaxias”.

Escrita por Carlos José León y Roberto Boncore (escritores del grupo Co_MEDIA de Laureano Márquez), esta pieza se presentará los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Caracas Teather Club a las 8:00 de la noche. En la historia, Caro encarnará a la Princesa Leia y la Reina Amidala y compartirá actuaciones con Félix Granados, quien parodiará a personajes como Han Solo y Obi Wan Kenobi.

“Es primera vez que actúo en teatro, por lo que será mi debut formal en las tablas… así que estoy disfrutando mucho la experiencia. Nunca he hecho comedia pero hasta ahora la experiencia ha sido sabrosa, la comedia y el teatro te permiten desinhibirte de todo, poder inventar, crear, y volverte un niñito jugando, por lo menos así lo he sentido yo. Tengo muchísimas expectativas con este nuevo reto, surgió muy rápido,  de una manera casi inesperada para mí, y espero aprovecharlo al máximo; que la gente vaya a disfrutar de hora y media del trabajo que con mucho cariño tanto yo como mis compañeros estamos brindándoles a todo el público”, comenta sobre la pieza que contará con la participación especial de Claudio Nazoa y Emilio Lovera en las funciones de estreno.

La intérprete de Alexandra Valecillos en “Calle Luna, Calle Sol”, adelanta que la telenovela ya está casi terminada y cumple con ambos retos en paralelo. “Aunque siento nostalgia, sé que es un ciclo que se cierra para que otros puedan presentarse ante mi vida profesional. El final de Alexandra Valecillos aún no lo sé porque como buena estrategia del canal nos entregan las escenas el día que las vamos a grabar y por ahora no he grabado el final así que no tengo mucho que contar. No obstante, creo que la gente quedará satisfecha con el desarrollo que pronto verán en pantalla del personaje, porque es muy similar a lo que me han pedido los televidentes en la calle, a quienes agradezco enormemente su apoyo incondicional y cariño”.

“La Guerra de las Falacias” cuenta con todos los elementos originales y todas las licencias de George Lucas para vestuario, efectos de sonido, accesorios, historia y personajes, gracias al apoyo del Club de Fans Star Wars Venezuela en la figura de su presidente Alexander “Vader” González, productor general de la obra.

Luego de su presentación en el Teather Club, la obra subirá al escenario del Teatro del Colegio Francia los viernes 18 y 25 de septiembre. En octubre habrá funciones el viernes 2 y el sábado 3  a las 8 pm.

Más información a través del número de contacto   0412 702 8160  0412 702 8160    0412 702 8160  0412 702 8160 .