Caracas, 2012- Universal Pictures presenta la cuarta entrega de la saga Bourne, El Legado de Bourne, una película llena de acción y suspenso dirigida por Tony Gilroy, quien escribió las tres entregas anteriores, en 2002, 2004 y 2007.

La popular historia de espionaje ahora cuenta con un nuevo héroe, Jeremy Renner, cuya vida corre peligro a causa de acontecimientos que ocurren en las tres primeras películas previas.

Para este film, Renner se une a Rachel Weisz (ganadora del premio Oscar), Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac, como nuevos talentos. Mientras que el resto del elenco como Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn, permanecen en sus papeles.

La historia comenzó cuando unos pescadores sacaban a Jason Bourne del mar Mediterráneo. Durante tres películas tuvo que intentar sobrevivir y descubrir su identidad, mientras sus controladores de la CIA organizaban auténticas operaciones internacionales para deshacerse de él.

“El Legado de Bourne” desvela una intriga y a un nuevo héroe que deberá luchar para seguir con vida cuando su programa se convierte en un peligro.

Ahora se revelarán varios programas de inteligencia, entre ellos el Treadstone de la CIA, uno de los primeros en crearse. Además, se tratará de impedir que salgan a la luz los otros que existen.

Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome, del Departamento de Defensa. Estas personas, no han sido diseñadas para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración.

Un estudio de comportamiento que dio pie al programa Treadstone, ha dado como resultado que tanto éste como el Outcome, comparten el mismo origen y más cuando este último se convierte en un peligro al hacerse pública la historia de Bourne.

Frank Marshall, productor de este estreno, comenta que “una película de Bourne no merecería su nombre si la acción no tuviese un papel protagónico”, además aclara: “en todas las entregas hemos seguido la misma regla, no queremos acción solo porque sí. No se trata de que haya una pelea o una persecución cada diez minutos. Hay acción si lo requiere la historia. Es lo que convierte a esta serie en única; las situaciones llevan a una escena de acción, de persecución, pero de forma coherente dentro del desarrollo de la historia”.

Universal Pictures estrenará en Venezuela El Legado de Bourne el próximo 23 de noviembre.

Para mayor información sobre esta película, ingresar a http://www.ellegadobourne.com.ar/