El 13 de agosto tocarán de nuevo juntos en local Waikiki de Puerto La Cruz. Dos conocidas bandas portocruzanas, Andreazulado y Planeador, ofrecerán el próximo jueves 6 de agosto lo mejor de su repertorio al público caraqueño, en los espacios del local nocturno Discovery Bar. Allí, estos exponentes del movimiento musical urbano de la zona norte de Anzoátegui, dejarán escuchar desde sus melodías más conocidas hasta algunas sorpresas sonoras.
Los azulados aprovecharán las tablas del establecimiento ubicado en la Av. Tamanaco de El Rosal, para dar continuidad a la promoción de su más reciente disco «Crónicas del Sub», del cual se extrae su primer sencillo promocional «Subdesarrollo», que desde hace pocos meses suena en las radios del país. Además de tocar en vivo el primer corte de su nueva placa discográfica, la banda también se paseará por los éxitos de su primer larga duración, homónimo, y de su segundo disco «Despegue Eterno».

Planeador sonará varias de sus piezas cargadas de rocanrol con aires «setentosos» e influencias country, blues y folk, que forman parte de lo que será su ópera prima, ya en la última etapa de producción, y que a finales del 2009 saldrá al ruedo musical venezolano. Entre los temas que interpretarán los voladores el jueves, a partir de las 10 p.m., figura «El Regreso», primer sencillo promocional que estrenaron en el mes de abril y que hoy «vuela» por las ondas hertzianas anzoatiguenses.

Sorpresas a la vista… y al oído
Además de Planeador y Andreazulado, se sumará otro aditivo a la mezcla sonora de la noche: Dj Melchor, conocido músico y dj de la movida caraqueña, e integrante de la agrupación Trabuco Contrapunto, quien participará en el concierto como artista invitado, y también hará sonar lo mejor de su repertorio en los platos, previo al derroche de «rock made in PLC», que ideó este par de bandas para estremecer a Caracas. Andreazulado estará vendiendo sus discos a precio promocional.

El 13 de agosto, ambas agrupaciones anzoatiguenses se volverán a unir en el escenario, pero esta vez será en acústico. La cita es en el local nocturno Waikiki Terraza, ubicado en la Marina Américo Vespucio de Puerto La Cruz, en el marco de una campaña ecológica promovida por la emisora De Costa a Costa Radio 98.3 FM, entre otras empresas patrocinantes.

www.discoverybar.com.ve