La diseñadora venezolana abre una nueva tienda en Paseo El Hatillo. Ahora las caraqueñas tienen un nuevo lugar para conseguir

los calzados de la joven diseñadora, quien tras el éxito obtenido en su primera tienda apuesta a un nuevo espacio en el agradable y único Paseo El Hatillo

Tras un año de éxitos y de crecimiento sostenido en el mercado local, la diseñadora de calzados Andrea Gómez decide expandir su marca a más sectores de la capital y es por eso que el pasado sábado 25 de agosto abrió sus puertas su hermosa nueva tienda en el Paseo El Hatillo. La inauguración se extendió durante todo el día para celebrar no sólo con amigos, diseñadores, familiares e invitados, sino también con los visitantes del Centro Comercial.

En el contexto de la apertura se realizó la inauguración también de una pequeña exposición de la fotografía que resultó ganadora del concurso de fotografías móviles promovido por Andrea Gómez e Instagram Venezuela, y de  las nueve imágenes seleccionadas como las de mayor valor expresivo  para la muestra en un total de más de 190 imágenes se unieron para brindarle al público algo nuevo y diferente y, es que en la tienda las personas podrán encontrar expuestas 10 fotografías seleccionadas tras un concurso que se realizó en la red social -donde los participantes expusieron el significado de los tacones para las venezolanas-. Tras numerosas fotografías se seleccionaron 10 las cuales formaran parte de esta nueva tienda en su mes inaugural.

“Esta nueva tienda significa un gran logro para la marca y nuestro equipo, nos sentimos emocionados de poder brindarles a las personas otro punto de venta de gran envergadura. Una tienda que refleja nuestra personalidad como marca y les brinda a las consumidoras todas las opciones que diseñamos para ellas. En esta nueva tienda podrán encontrar durante este mes inaugural las 10 piezas seleccionadas tras el concurso de Instagram, esta innovadora modalidad nos permitió dar a los participantes de esta red social un espacio para que las imágenes salgan del formato digital y ser vistas por miles de personas”, comentó Andrea Gómez.

La nueva tienda está  ambientada con un toque de buen gusto y, donde la luz, los colores y las formas se transforman en una propuesta urbana que convierten al lugar en una promesa ideal para apreciar y comprar cada una de las piezas.