La multiculturalidad urbana es el punto de partida para Natalia Mazzei Zubillaga, diseñadora venezolana residenciada en Nueva York,

quien ilustra para la temporada Holiday 2015/2016  la agitación cosmopolita y la intemporalidad estética. Cada uno de los looks que conforman la colección destacan por el dinamismo gráfico y una cuidada atención a los detalles.

‘’Nuestro historia tiene como origen un collage étnico que es evidente más allá de nuestra piel. Estas característica son muy claras en nuestras ciudades, son una expresión viva de nuestro ADN’’,  comenta la diseñadora.

NMZ | Natalia Mazzei Zubillaga explora la versatilidad de la vestimenta. Pantalones, enterizos, faldas, blusas y vestidos como base del guardarropa femenino. La colección incorpora nuevos materiales como seda, chiffon, crêpe, gabardina, piqué y ciberlina. En esta ocasión la paleta cromática es sutil. Tonos como el  caoba añejo, el rosa sepia y el amarillo tímido se mezclan con la austeridad del negro y la elegancia del crema.

Campaña – Un día en Nueva York

El fotógrafo venezolano Conrado Veliz estuvo a cargo del registro fotográfico de la colección. Nueva York, como epítome de la multiculturalidad urbana, fue el escenario para la modelo Sanna Bäckström, quien es la imágen de NMZ | Natalia Mazzei Zubillaga para la temporada Holiday 2015/2016.

Acerca de Natalia Mazzei Zubillaga

Natalia Mazzei Zubillaga se graduó en el Instituto de Diseño Brivil en el 2011 en Caracas, Venezuela. Poco después sumaría a su joven trayectoria una beca en Savannah college of Art y estudios en el Fashion Institute of Technology (FIT) en la ciudad de Nueva York.

NMZ | Natalia Mazzei Zubillaga estará disponible a partir del 24 de Noviembre en: Tienda Talento, Piso 5 (C.C. Tolón y C.C. Paseo El Hatillo, Distrito Capital). Bolboreta (C.C. Orinokia Mall, Puerto Ordaz). Revolviendo El Baúl (Star Plaza, Panamá).

@NMZ_Natalia  –  www.nmznatalia.com