Amy Winehouse ya está fuera de rehabilitación. Hace una semana que la joven decidió ingresar para trabajar en su sobriedad, y a partir de ahora continuará su tratamiento
como paciente externo mientras se centra en su gira de verano.
El tratamiento de Amy Winehouse como paciente en la clínica londinense The Priory ha durado una semana. Según recoge Popeater, la cantante ya ha salido de rehabilitación y se dispone a preparar su gira veraniega.
Su representante Chris Goodman ha afirmado que la joven continuará la rehabilitación como paciente externo de dicha clínica, aunque no explicó la razón exacta por la que Winehouse ingresó hace una semana.
En su momento se dijo que la joven quería seguir trabajando en su sobriedad, después de haber pasado en anteriores ocasiones por otras clínicas de rehabilitación.
Ahora que ya está libre, la joven tiene la vista puesta en su gira europea de este verano, que «está deseando» comenzar. Lo que sí tendrá que esperar es su tercer disco, que está terminado pero depende del estado de salud de la cantante para poder lanzarse.